Poco conocidos hechos sobre juguetes para bebes de 4 meses.

Sonajero pies y muñecas modelo FARM de la marca SKIP HOP, de colores y diseño sugerente para estimular a su bebé. Para los padres es muy importante que sus hijos jueguen y aprendan de forma segura y saludable.

Sonajero con goma ajustable modelo Elástico Sol de la firma Heimess, para niños a partir de 4 meses. Con un diametro de 7 cm. Juguetes de alta calidad a almohadilla de...

Sonajero de bolitas de Bright Starts ideal para estimular la motricidad del bebé. Diseñado con colores alegres para ayudar a la percepción visual.

Se puede enroscar en la cuna, cochecito o en la arnés de paseo o incluso igualmente en el Corro cero. Gracias a los colores a través del juego tu pequeño irá adquiriendo la atribución de distinguir colores texturas y sonidos.

El mordedor Oruga de Baby Einstein cuenta con secciones de colores llenos de agua y una comprensión manejable de manejar por lo que las pequeñas manos puede nutrir apretado, además de que puede ser refrigerado para ayudar a proporcionar un longevo alivio de dolor en las encías. 

FUNCIÓN DE TAMBOR Los niños pequeños pueden tocar el tambor en el medio del escritorio para comprobar el ritmo con bombilla y finalidad de sonido.

Si todavía no te has decidido entre todos los juguetes para bebé de 6 meses, el cacharro Fisher-Price Mando a distancia perrito, juguete bebé +6 meses (Mattel DLD35) puede ser el cacharro que estás buscando.

Práctico y divertido tricilo Otto de HOPPOP para utilizar desde los 12 meses de antigüedad, muy ligero y resistente aguanta hasta 25 kg. de peso, Para la motricidad y instruirse a ejercitar las piernas jugando. Color lima y aqua a nominar.  OFERTA ULTIMAS UNIDADES.  

Para los padres es muy importante que sus hijos jueguen y aprendan de forma segura y saludable. Todos los juguetes acompañan al niño, haciendo que su proceso de estudios sea divertido, desde su nacimiento hasta los primeros años.

Este precioso peluche, vibra, se arruga y tiene un suave mordedor de trapo para promover el diversión multisensorial. Maniquí Raccoon que es un simpatico mapache de colores. Hay diferentes modelos a elegir.

¡Tira de ellos alrededor de antes y déjalo correeeeer! Un diseño de Sitio Web calidad y resistor, ideal para los más pequeños. Elige el tuyo! 9,95 € Añadir More

El Anillo de natación para bebé, flotador de Baño inflable de la piscina del bebé con asiento Ideal para niños Piscina de Baño, Flotador de natación para bebé con ajuste de PVC apto para la piel juguetes para niños pequeños Entre 6-36 meses es individualidad de los modelos de juguetes para bebé de 6 meses disponibles en el mercado y puede ser el cachivache que estás buscando.

Sonajero Miffy color celeste en tonos blanco y azul. Para ayudar en la psicomotricidad del bebé. De tacto muy suave y materiales de primera calidad. Hay 3 colores a...

El set de juguetes de baño de Olmitos, inlcuye 6 uds. de divertidos y alegres colores cada unidad de un modelo diferente. Hará que el Inmaduro se distraiga y...

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *